ia
big data
internet de las cosas

En SABIO estamos conscientes de la importancia de asimilar y apropiarse de las tecnologías avanzadas, es por eso que promovemos  la innovación como una meta primordial en las empresas para llegar a una óptima transformación digital, pasando por encima de la desconfianza en la adopción de nuevas tecnologías

muy pronto podrás hacer uso de las nuevas tecnologías que sabio ha desarrollado para tu empresa.

Actualmente México cuenta con importantes avances en materia de competitividad tecnológica, pero a pesar de ello, la apropiación de las tecnologías avanzadas como la computación en la nube, el internet de las cosas, la inteligencia artificial o el big data son las grandes oportunidades a corto y mediano plazo para las organizaciones.

tenemos la experiencia de haber trabajado en diferentes industrias, conocemos sus retos y dificultades . hoy en día somos capaces de otorgar nuestro conocimiento en pro de ser un diferenciador en el mercado. james siojo CEO, Sabio Solutions, Inc.
" "
en SABIO nos estamos enfocando en las siguientes tendencias, que estamos seguros permitirán el desarrollo de estrategias de IT en las organizaciones:

Inteligencia artificial

Tendrá una mayor adopción en el entorno empresarial gracias al desarrollo de aplicaciones inteligentes que permitirán obtener flujos de trabajo e información más dinámicos y eficientes.

 

La evolución del internet de las cosas facilitará la convergencia de la inteligencia artificial y los dispositivos móviles.

Machine learning

El ‘Machine Learning’ o aprendizaje automático: se posicionará como una herramienta para las empresas que buscan obtener el mayor valor comercial y tomar una ventaja competitiva de sus datos actuales.

 

Manejar, interpretar y consolidar un mayor volumen de los datos dará ventajas estratégicas.

La nube híbrida

Facilitará la portabilidad de las cargas de trabajo con el apoyo de herramientas de almacenamiento, manejo definido por software y la estandarización de contenedores de información.

El Internet de las Cosas

Las industrias que requieren reducir gastos y optimizar recursos tanto físicos como naturales, como sucede en el sector oil & gas, se enfocarán más en él.

El Internet de las Cosas

Las industrias que requieren reducir gastos y optimizar recursos tanto físicos como naturales, como sucede en el sector oil & gas, se enfocarán más en él.

El reto es lograr que las organizaciones reconozcan los beneficios y ventajas de modernizar su infraestructura tecnológica para ganar eficiencia y competitividad en el mercado y es así como SABIO se convierta en su aliado para el logro de sus metas particulares

contacto

Oficinas CDMX:

Sabio Solutions

Torre Esmeralda III, Piso 5. Boulevard Manuel Ávila Camacho 32

Lomas Chapultepec, Miguel Hidalgo CP 11000 México, DF

Tel: +52 (55) 9178-1660

 

info.mexico@sabiosolutions.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

oficinas Cuernavaca

oficinas EEUU

© 2018. sabio solutions. todos los derechos reservados