infraestructura  dispositivos físicos y virtuales que garantizan los resultados de negocio.

Actualmente las tecnologías de la información representan una inversión estratégica en las organizaciones para dar soporte a los procesos de negocio actuales y con mayor valor para crear la nueva plataforma que es el combustible de la transformación digital que está cambiando la manera en que sectores enteros hacen negocios.

Soporte a iniciativas de negocio

Nuevas tecnologías

BigData, IOT, Machine Learning

Modernización del centro de datos

Continuidad de negocio

Creación de ambientes seguros

La infraestructura que habilita las tecnologías de información define la plataforma que da soporte a los procesos de negocio de su empresa, mediante dispositivos físicos y virtuales  que permiten lograr los resultados de negocios deseados, para arquitecturas tradicionales se considera la inversión en equipamiento físico como son servidores, almacenamiento y redes.

 

Para arquitecturas modernas se consideran esquemas de nube híbrida donde se mantiene en sitio la infraestructura de hardware mínima requerida, para operar de forma autónoma los equipos críticos en caso de una desconexión a los servicios externos y en la nube las aplicaciones que requieran mayor disponibilidad,  flexibilidad de ajuste, de acuerdo a una demanda variable o beneficio de costo por consumo.

¿cuales son los desafíos más relevantes que enfrenta una organización?
en Sabio Solutions conocemos los desafíos que se experimentan al intentar implementar soluciones de tecnología, con nuestra experiencia apoyamos a nuestros clientes a definir el plan de implementación más adecuado, a habilitar la plataforma informática que mejor se adapta a sus necesidades de negocio, definiendo la solución de TI correcta que les represente una ventaja competitiva en su segmento, una mejora en la entrega de sus servicios y un ahorro de costos.

La entrega de servicios, mediante infraestructura híbrida, implica un cambio estratégico fundamental para la empresa y un nuevo estilo de TI.

 

El área de TI pasó de ser un proveedor de servicios básicos a un creador y distribuidor de servicios avanzados. La forma como se crean, entregan y consumen los servicios se ha vuelto un reto diferenciador, es por eso que el nuevo enfoque de TI le puede permitir aumentar su agilidad con reducción de tiempos de lanzamiento de nuevos servicios al mercado, reducción en el plazo para la obtención de resultados o habilitar servicios innovadores que maximicen la experiencia del usuario final. Esto se puede logar disminuyendo el tiempo de aprovisionamiento de aplicaciones e infraestructura, permitiendo habilitar pruebas de concepto de una forma ágil y disminuyendo los gastos operativos para administración.

Soluciones de tecnologías de la información
  • HPE Synergy: Una infraestructura definida por software y componible que acelera la entrega de aplicaciones.
  • Servidores de Rack: escalables y resilentes.
  • Servidores de Torre: Elección ideal para oficinas remotas y sucursales, así como para negocios en crecimiento.
  • Sistemas hyperconvergentes: Plataformas definidas por software, permite simplificar la gestión de operaciones de TI.
  • Soluciones de almacenamiento empresarial.
  • Soluciones de redes para centro de datos y periferia.
soluciones de nube

El portafolio de servicios que ofrece Amazon Web Services potencía las iniciativas de negocio mediante soluciones innovadoras disponibles como servicio, lo que permitie utilizar la solución de forma inmediata, dejando la administración de la infraestructura física en manos de AWS bajo el modelo de consumo que más se adapte a tus necesidades.

 

Sabio Solutions como socio de negocios estratégico le ofrece ayudarle en la definición de su arquitectura propia integral considerando su infraestructura física, necesidades de negocio y plan de crecimiento para crear la arquitectura de su solución personalizada con un plan estratégico integral.

  • Definición de su arquitectura para la plataforma de nube.
  • Implementación de las soluciones de AWS.
  • Migración de aplicaciones actuales.
  • Creación de nuevas aplicaciones.
  • Definición de procesos de operación adaptados para su ambiente hibrido.
  • Definición del modelo de seguridad personalizado.
  • Asistencia para administración de su solución de nube.
  • Recomendaciones para optimizar aplicaciones y disminuir costos.
  • Asistencia para maximizar la disponibilidad de las aplicaciones y proteger la información con copias de seguridad.
  • Asistencia para habilitar nuevas soluciones de negocio con servicios avanzados de Amazon AWS.
  • Oferta de valor.
Virtualización

La virtualización permite reducir recursos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas TI flexibles, escalables y sencillas de administrar con un ahorro económico considerable.

 

Las cargas de trabajo se implementan con mayor rapidez, el rendimiento de los servidores se optimiza, la disponibilidad de las aplicaciones se incrementa y las operaciones de administración se automatizan. Todo esto hace que la administración de TI sea más simple con reducción en los costos de operación y propiedad.

 

beneficios: Reducción de los costos de capital y operacionales. Minimizar o eliminar el tiempo fuera de servicio. Aumento de la capacidad de respuesta, la agilidad, la eficiencia y la productividad de TI. Aprovisionamiento de aplicaciones y recursos con mayor agilidad y rapidez. Garantizar la continuidad del negocio y contar con opción para recuperación ante desastres. Simplificación de la administración del centro de datos.
Continuidad del negocio

Implementar una estrategia de respaldo de información de las aplicaciones críticas,  permite contar con una opción de recuperación después de una pérdida de información causada por un desastre natural, amenaza cibernética o por falla humana.

 

La consistencia de los datos replicados, la necesidad de hacer pruebas, copias frecuentes y la replicación de un desastre, son las principales preocupaciones de los departamentos TI.

 

 

Sabio Solutions ofrece soluciones integrales para respaldo y recuperación de su información para conseguir la estrategia de recuperación ante desastres más adecuada a sus necesidades de negocio.

contacto

Oficinas CDMX:

Sabio Solutions

Torre Esmeralda III, Piso 5. Boulevard Manuel Ávila Camacho 32

Lomas Chapultepec, Miguel Hidalgo CP 11000 cdmx

Tel: +52 (55) 9178-1660

 

info.mexico@sabiosolutions.com

oficinas Cuernavaca

oficinas EEUU

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2018. sabio solutions. todos los derechos reservados